martes, 22 de julio de 2014

"Poder seguir este camino y continuar creciendo" - Guinderas

"Poder seguir este camino y continuar creciendo"
Por Cecilia Correa


En uno de los choques por la tercera fecha del Torneo de Reubicación, San Martín venció a Delta en condición de local. Franco Di Giovanni, back del tricolor, nos hizo su balance de este triunfo y nos cuenta cómo se prepara el equipo de Saenz Peña para su próximo partido ante Mariano Moreno: "Va a ser un partido muy duro y parejo", nos cuenta el back.

Triunfo frente a Delta por 36 a 20, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

Fue un triunfo muy importante ya que en la primera ronda era un rival directo y perdimos; nos demostramos a nosotros que podemos crecer como equipo planteando un esquema de juego que es entrenado en la semana buscando la prolijidad en el juego. Por supuesto que el balance es positivo.





¿La solidez por el lado de los forwards, y la concentración  fueron claves?

Seguro que sí; los forwards están jugando muy bien tanto en defensa como en ataque y ellos saben que si hacen las cosas bien el partido se gana.


¿Podría decirse que pudieron plasmar en la cancha lo que entrenaron?

Sí, seguro. Estamos trabajando sobre un esquema de juego en conjunto y de a poco va saliendo.


Fuiste autor de uno de los tries de San Martin, ¿cómo te sentiste?, ¿cómo lo viste al equipo?

Siempre es lindo marcar tries para tu equipo, pero la realidad es que me tocó solamente apoyar porque la jugada fue muy inteligente de parte de todos los jugadores que la tocaron; fue fruto de un contraataque entrenado y salió todo como se había planeado.

El try y el del primer tiempo de Pollet es una clara muestra de que el equipo está bien y se puede complementar bien el juego de los forwards con los backs; esperemos poder seguir este camino y continuar creciendo.


El próximo sábado visitan a Mariano Moreno, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Va a ser un partido muy duro y parejo, donde el que menos penales haga y esté más concentrado va a ganar.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

En la disciplina, y concentrarnos en nuestro juego. deberemos plantear lo entrenado y buscar los puntos flojos de ellos y explotarlos.


Por último algo que quieras decir…mandar saludos…

Un saludo a la 890 y a Matías “Pipo” Deluca que se está recuperando de una operación de implantes mamarios y se sacó unas costillas. Además, como siempre, mandarle saludos a las hijas de Popo que dan una o dos manos en el vestuario después de cada partido.

http://lasguinderas.blogspot.com.ar/2014/07/poder-seguir-este-camino-y-continuar.html

.

No hay comentarios.: