lunes, 4 de agosto de 2014

PROMESAS PACIFIC



Como parte del Plan de Desarrollo Deportivo (PDD) creemos importante sumar un espacio de crecimiento para los jugadores de nuestro club y para ello estamos implementando el proyecto “Promesas Pacific”, cuyo objetivo es ofrecer, a nuestros chicos, una mayor cantidad de recursos que les permitan potenciar sus actuales habilidades naturales.

Dicho proyecto apunta a jugadores de nuestras 4 Divisiones Juveniles (Menores de 15, Menores de 16, Menores de 18 y Menores de 20) que serán seleccionados por cada uno de sus entrenadores. Serán merecedores de la convocatoria, aquellos que cumplan con los siguientes factores, que a nuestro entender son esenciales y hacen a su crecimiento, de acuerdo a los valores que pregona el Rugby, en general y nuestro querido club, en particular:

- Compañerismo
- Compromiso
- Sacrificio
- Liderazgo
- Estudio
- Actitud
- Juego
- Proyección
- Cualidades físicas

La modalidad de trabajo será de 1 (uno) estímulo semanal de 1 (una) hora (adicional al entrenamiento de la división) y el mismo estará dividido en dos grupos; el primero formado por jugadores de las divisiones M15 y M16 y el segundo por jugadores de las divisiones M18 y M20.

Los trabajos se focalizarán en 3 grandes áreas:
- Área preparación física
- Área técnica-táctica-estrategia
- Área nutrición

El inicio del programa será el martes 5 de Agosto y se extenderá, inicialmente hasta el fin de la temporada de Rugby. Luego de finalizado el plazo, se evaluarán los resultados y se analizará su continuidad.

Los días y horarios de entrenamientos serán:
Grupo 1: Divisiones M-15 y M-16 - viernes 19:30 a 20:30 horas
Grupo 2: Divisiones M-18 y M-20 - martes 20:00 a 21:00 horas



Sub Comisión de Rugby
Plan de Desarrollo Deportivo

.

No hay comentarios.: