jueves, 9 de octubre de 2014

Taller sobre Mitos y Algunas Verdades sobre el Consumo de Alcohol

Nos es muy grato informarles que el Jueves 09 de Octubre a las 19:30 hs. en las instalaciones del Club San Martín se realizará un Taller sobre Mitos y Algunas Verdades sobre el Consumo de Alcohol, para los Planteles Superiores, Entrenadores, Colaboradores, Preparadores Físicos de todos los deportes de Club.

Como parte del compromiso con la comunidad de los clubes integrantes y frente a una problemática social que nos compete a todos, laURBA y el Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As., implementan un Proyecto a cargo del Dr. Gabriel Mendez Casale y Arturo Rodriguez Jurado, sobre la Prevención en el consumo y abuso del alcohol en los jóvenes, con el objetivo final de brindar herramientas a los jugadores, entrenadores y autoridades, para que puedan entender los riesgos asociados a la conducta y cómo afectan en el rendimiento deportivo. 







Por otro lado, al trabajar con los jugadores de los Planteles Superiores, ellos mismos son a su vez referentes de sus propios compañeros y otros adolescentes, fortaleciendo el concepto en donde el alcohol y el rendimiento deportivo no van de la mano. 
También se les brinda herramientas para manejar la presión de pares, entender que los límites son necesarios y la comunicación como pilar fundamental para todas las circunstancias de la vida. 





Arturo Rodriguez Jurado


Ésta será la Segunda de una serie de charlas destinadas a toda la comunidad del Club San Martín.

Desde ya cualquier inquietud estamos a tu disposición.
Saludos,

Sub Comisión de Rugby
Sub comisión de Disciplina y Reglamento (SCDyR)

.

No hay comentarios.: