jueves, 30 de octubre de 2014

Actividades del Fin de Semana

Estimados:
El programa de actividades para el próximo sábado 1 de noviembre es el siguiente:

Kinder Rugby
Actividades recreativas en el horario habitual de las 10:00 horas.

ATENCIÓN IMPORTANTE. SE ADELANTA UNA HORA PARA EVITAR EL CALOR MÁS FUERTE DEL MEDIODÍA.
Sede: Club San Martín - Cancha 1

M06, M07, M08, M09, M10 y M11
Entrenamiento en el horario habitual de las 10 AM
Sede: Club San Martín

M12 y M13
Entrenamiento en el horario habitual de las 10 AM
Sede: Anexo San Martín - Cancha 3

M14
Participación en el Encuentro de Rugby infantil “Chicho Costa” organizado por el Club San Albano.
Los jugadores deben estar en el club a las 7:45 hs. Los micros salen puntualmente a las 8:00 hs.
Aquellos que deseen presenciar el evento encontrarán instrucciones sobre cómo llegar a San Albano en el siguiente enlace: http://urba.org.ar/clubes/guia-de-clubes/club/58/SAN-ALBANO,-ASOCIACION-DE-EX-ALUMNOS-DEL-COLEGIO/

A continuación encontrarán información detallada sobre el encuentro.  

CONSIDERACIONES GENERALES 

El primer punto a tomar en cuenta es que los micros  podrán estacionar sólo en la parte de adelante del club, dado que ante el numero de clubes intervinientes no habrá lugar suficiente para las maniobras y estacionamiento. 

A  medida que los clubes vayan llegando, los mismos deberán presentarse a la mesa de control principal (Quincho de terceros tiempos). 
En la misma deberán abonar el costo de inscripción de jugadores de $25 por cada uno y los entrenadores $50 . 
Allí se les entregará una carpeta con todo el detalle del evento. 

Para una mejor organización las zonas ya están armadas y solamente se les dará un número de equipo a medida que los clubes vayan llegando. 

ASPECTOS ORGANIZATIVOS 

·        Cada cancha constituye una zona. Cada 2 canchas o zonas, habrá un coordinador con una mesa de control, que será quien lleve el fixture y realice cualquier cambio o modificación de ser necesaria. 

·        MUY IMPORTANTE  es muy importante, para qué se pueda cumplir con los horarios estipulados y cada equipo juegue igual cantidad de tiempo, que cada entrenador tenga preparado su equipo para entrar apenas esté finalizando el partido anterior. 

·        Habrá referis en todas las canchas proporcionados por el club para referear la totalidad de los 
partidos. De todas formas si alguna persona de cualquier club quisiera referear, se lo podrá comunicar 
al coordinador para que este lo incluya en la rotación. Recordando además que esto forma parte del 
espíritu de nuestro juego. 

·        Habrá 4 médicos a disposición del encuentro. Los mismos estarán en la mesa de control al lado de cada coordinador de zona. Estos así como los managers estarán comunicados por handies ante cualquier tipo de emergencia. 


ASPECTOS REGLAMENTARIOS 

·        La duración de los partidos será de 15’ en tiempo corrido. Pudiendo realizar la cantidad de cambios que quieran y sin interrupción al juego. 
·        Cada equipo jugará 4 partidos por zona, equivalentes a 1 hora de juego. 
·        Se jugará de acuerdo al reglamento de rugby infantil de la URBA para dicha categoría. 


EQUIPOS 
- Los equipos deberán armarse en forma pareja, NO existiendo nunca un equipo A y otro B .- 

PARTIDO FINAL CONFRATERNIDAD 
Una vez finalizados los partidos, hemos decidido, al igual que todos los años , hacer un partido con 2 equipos compuestos por 1 jugador de cada equipo (no de cada club) .- no necesariamente debe ser el mejor jugador sino, aquel que haya reunido durante el año todos esos valores que consideramos importantes para formar un buen deportista. 

·        Cada equipo deberá  enviar al mismo a las 13 hs debajo de la tribuna principal en la entrada 
de la cancha 1. 

TERCEROS TIEMPOS 

·        Los terceros tiempos para los chicos constan de dos sándwiches de jamón y queso una bebida y una fruta. Este deberá ser retirado por una persona de cada equipo en el quincho central a partir de las 12 hs o antes de finalizar su último partido. La fruta además puede retirarse aparte y con anterioridad para distribuirle a los chicos si así lo quisieran. 

·        El tercer tiempo de los entrenadores está previsto para las 14 hs una vez finalizado
el partido confraternidad. 

·        Para la entrada al tercer tiempo en el Quincho, los adultos deberán entregar la tarjeta o voucher de “ENTRADA" el cual será entregada por persona al momento de las inscripción de los adultos 

REGLAMENTO 
Se usará el Reglamento de Rugby Infantil de la Unión de la URBA con las siguientes modificaciones: 
Artículo 6º: De la duración de los partidos. Todas las divisiones jugarán un tiempo de 15 minutos sin entretiempo, pudiendo realizar la cantidad de cambios que quieran y sin interrupción al juego. 

PELOTAS 
El club San Albano proveerá las pelotas para los partidos. No tendremos pelotas disponibles para 
pre calentamiento. 

VESTUARIOS 
Estarán habilitados los vestuarios visitantes del club. Por favor no dejar bolsos ni elementos personales 
De utilizar los mismos para cambiarse deberá ser lo mas rápido posible para dar lugar a otros.- 
No contamos con infraestructura para todos al mismo tiempo por lo cual pedimos disculpas y suponemos sabrán entender que puede que existan momentos en que algunos deban esperar por su turno.- 

CUIDADO DE BOLSOS. 
Les recomendamos que cada club tenga su sector de bolsos y que sea custodiado por un mayor para 
evitar confusiones y malos ratos. 

TERCER TIEMPO 
Todo el tercer tiempo se hará en la zona de la tribuna principal de la cancha 1º en algún sector que prefieran.
Desde la carpa ubicada al costado del quincho se procederá al despacho de las bebidas y sándwiches, por lo que solicitamos se acerquen solo uno o dos representantes de cada club para retirar los mismos desde las 12hs. 

El Tercer Tiempo de los grandes se realizara en el Quincho principal, una vez concluido el Partido Confraternidad o Amistad.

COLECTA CASA DEL NIÑO BETHARRAM – Adrogué. 
En el marco de un programa de acciones solidarias que está llevando a cabo el Club San Albano con instituciones de la zona, estamos en esta ocasión recibiendo Alimentos NO perecederos, los cuales serán entregados a La Casa del Niño, guardería infantil de Betharram, de la localidad de Adrogué. 
Agradecemos a todos los que puedan colaborar trayendo alimentos ese día y entregándolos en la Mesa de Control Principal o en el quincho.- 

IMPORTANTE 
Todas las personas que vean con REMERAS DE COLOR TURQUESA DEL CLUB SAN ALBANO, estarán al tanto la organización . 
Podrán preguntar a cualquiera de ellas por cualquier duda o cosnulta.- 

La Copa CHICHO COSTA no es una competencia, NO HAY GANADOR. 
No se anotaran resultados en los fixtures. 



Alentemos a los chicos, no los presionemos. Que se diviertan como nunca. 

No discutamos los fallos del referí. Evitemos que los chicos participen de cosas que lamentablemente son del mundo de los grandes. 

Compartamos el tercer tiempo que es lo más importante del Rugby. 
Por favor colaboren en todo lo que puedan, ayúdennos a dejar en club en buenas condiciones y cuiden junto a nosotros las instalaciones y a sus equipos. 

Sobre todo, sepan disculpar si algo no sale como quisiéramos o esperan. 

Estimados Amigos, esperamos que pasen todos una excelente jornada de rugby con muchos amigos y que los chicos recuerden siempre este día como parte de su despedida de rugby infantil. 

Esperamos poder hacerlos sentir como en su casa. 
Sigamos promoviendo los VALORES de este querido deporte, sabemos y estamos convencidos que los mismos les servirán para formarse en todos los ámbitos de la vida.- 

Un abrazo a todos y será un orgullo tenerlos en nuestra casa. 
El Equipo de Rugby Infantil y la SCR del Club San Albano. 


DOMINGO 02 de Noviembre



Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarnos

Cordialmente
EL SEMILLERO DE PACIFIC.



No hay comentarios.: