jueves, 14 de mayo de 2015

Actividades del sábado 16 de mayo

Estimados:

Este no será un sábado más en San Martín. Las primera división de Pacific tiene un compromiso clave por la última fecha de la primera rueda del campeonato de la URBA. Si obtiene un resultado favorable tiene altas posibilidades de clasificar al Top14, el torneo más importante de la Unión de Rugby de Buenos Aires, dónde se decide el campeón anual y los clasificados al Torneo Nacional.

Debido a la importancia del encuentro, éste será televisado por DirectTV y ESPN Play y, por lo tanto, se adelanta el horario del comienzo del mismo.

Adicionalmente, y para abrir una jornada 100% TRICOLOR, tal como se había organizado hace un par de semanas (y luego se suspendió por lluvia) este sábado el entrenamiento de los infantiles será acerca del voluntariado (consultar en qué consiste en el mensaje remitido debajo de éste). Cómo una de las canchas del anexo estará siendo utilizada por la Menores de 23 no se realizará la actividad de pintura de postes de alambrado y toda la actividad se centrará en la recolección de piedras de la cancha 4. Más tarde, los chicos compartirán el almuerzo y luego presenciarán el partido de la primera división.

Detalle completo de las actividades:

Kinder rugby
Actividades recreativas de 11 a 12 en el club.

M06, M07, M08, M09, M10 y M11
Entrenamiento de rugby en el anexo de 9:30 hs a 11:00 hs.
De 11:00 a 12:00 hs recolección de piedras en cancha 4 del anexo.

M12, M13 y M14
Recolección de piedras en cancha 4 de 10:30 hs. a 12:00 hs.

TODAS LAS DIVISIONES

Almuerzo en el quincho de rugby del club a partir de las 12:00 hs

M6, M7, M8 y M9: Pasillo de recepción a la Primera División, y luego a la Tribuna, a alentar a Pacific,  junto con los juveniles.

M10, M11, M12, M13 y M14: A alentar a Pacific desde la Tribuna junto con los juveniles.

Partido de la primera división de 13:30 hs. a 15:30 hs.

TODOS LOS CHICOS DEBEN LLEVAR LA CAMISETA DEL CLUB PARA PRESENCIAR EL PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.

COMENTARIOS ADICIONALES
Durante la actividad de la mañana estará habilitado el estacionamiento del anexo para todos aquellos no socios y socios que no tengan oblea de estacionamiento. El costo del mismo será de 30 pesos. El estacionamiento permanecerá habilitado hasta la finalización del partido de la primera división por lo que les sugerimos aprovechar esta alternativa. A partir del mediodía, el mismo estacionamiento estará habilitado para el público que viene a ver a la primera pero el costo será de 50 pesos (misma tarifa que en la mayoría de los clubes de la URBA).

Se recomienda a los padres que optasen por estacionar el auto en el anexo, que al mediodía no lo retiren porque es muy difícil conseguir lugar para estacionar en los alrededores del club (de todos modos queda con seguridad en el anexo hasta después del partido).

Ante cualquier consulta adicional no duden en contactarnos

Vamos Pacific!!!

Cordialmente
Pablo “Indio” Vázquez
Club San Martín
Rugby infantil

.

No hay comentarios.: