jueves, 13 de agosto de 2015

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Estimados:
El programa de actividades del Sábado 15 de agosto es el siguiente:

1 - ACTIVIDADES

Kinder rugby
Actividades recreativas de 11 a 12 hs.
Sede: Club San Martín. Ingoal de Cancha 2

M06, M07, M08, M09, M10 y M11
Partido con Logaritmo RC (Rosario)
Sede: Club San Martín
Los jugadores deben estar en el club a las 9:45 hs.

M12 y M13
Encuentro con Deportiva Francesa, Logaritmo (Rosario), Racing (Chivilcoy) y Estudiantes (Olavarría)
Sede: Deportiva Francesa
Los jugadores deben estar en el club a las 8:00 hs.
Los micros salen puntualmente a las 8:15 hs.

Aquellos que deseen presenciar los partidos encontrarán instrucciones sobre cómo llegar a Deportiva Francesa en el siguiente link: http://urba.org.ar/clubes/guia-de-clubes/club/26/DEPORTIVA-FRANCESA,-ASOCIACION/

M14
Partido con Deportiva Francesa e Hindú
Sede: San Martín (Anexo Pacific)
Los jugadores deben estar en el Anexo Pacific a las 9:30 hs.

2 – PARTIDO ARGENTINA VS SUDÁFRICA

Si bien la Unión Argentina de Rugby (UAR) aún no confirmó formalmente que las entradas ya están asignadas, las hemos solicitado en tiempo y forma por lo que descontamos que en el transcurso de hoy se terminará de definir el tema.

A continuación les detallamos cómo será la actividad y les informamos consignas y requisitos para asistir al partido.

a)       La semana pasada recibimos la invitación de la UAR para asistir con nuestras divisiones infantiles al partido. Es algo que se realiza habitualmente con los clubes de todo el país.

b)      Se informó a los padres de las categorías que asistirían (M10 a M14) y se procedió a elaborar el listado de jugadores interesados y adultos acompañantes (a razón de 10 +1)

c)       El costo de las entradas es de $50 (cincuenta pesos), que abonan los jugadores.

d)      Se envió la solicitud a la UAR, abonando por adelantado las entradas (luego de la cobranza se repone al fondo de rugby infantil), y estamos a la espera de la confirmación de parte de la UAR.

e)      Una vez confirmada la disponibilidad una persona designada por el club (Pablo Vázquez) las retira de la sede de la UAR y las entrega el sábado por la mañana a los responsable adultos de cada división.

f)       Las distintas divisiones realizan su actividad normal y luego los inscriptos en las listas van en micro a Vélez. Los micros de las divisiones que están en Deportiva Francesa pasarán primero por el club para dejar a los jugadores que no se anotaron y luego siguen hacia Vélez. .    

g)      En el momento de partir, los padres deben abonar los $50 pesos de la entrada al padre manager (y si registran deudas de terceros tiempos también). Son las dos únicas condiciones para poder asistir , si previamente se anotaron. Hacemos hincapié en esto porque NO VAMOS A LLEVAR AL PARTIDO A QUIENES CON CUMPLAN CON ESTOS DOS REQUISITOS. Evitemos malos momentos

h)      Una vez finalizado el partido, los jugadores regresan al club donde son retirados por los padres.

i)        Los jugadores deben vestir la camiseta del club para asistir al estadio (como es probable que el terreno esté mojado o embarrado les recomendamos traer una muda de ropa)


3 – CAMPAÑA DE AYUDA A LOS INUNDADOS DE LUJÁN Y SAN ANTONIO DE ARECO

Si bien no es obligatorio, es esperable y recomendamos encarecidamente sumarse…: 
Invitamos a cada jugador de Pacific a traer, en la medida de sus posibilidades, alimentos no perecederos, agua mineral, lavandina y ropa para colaborar con las personas inundadas en Luján y San Antonio de Areco. Los clubes Luján RC y Areco RC están organizando esta campaña y se encargarán de recoger lo recolectado y distribuirlo.

4 – CIERRE DE AVENIDA GENERAL PAZ

Para tener en cuenta porque puede complicar el acceso al club. 




Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarnos

Cordialmente
Pablo “Indio” Vázquez
Club San Martín
Rugby infantil

.

No hay comentarios.: